Bienvenidos

Bienvenidos al blog de 3º eso:

Recordad que las entradas y comentarios que aparezcan en el blog deben:

  1. Estar correctamente escritos ( sin faltas de ortografía)
  2. No usar apellidos.
  3. Observar las buenas maneras. Los tacos, ataques a personas, y expresiones soeces serán censuradas.
  4. Este es un blog educativo para fomentar el conocimiento y la comunicación entre compañeros.
  5. Citar las fuentes de las que obtenéis información
  6. Esto "NO" es "SÓLO" un photolog, metroflog..pretende ser algo más que una página donde colgar fotos

que disfrutéis.

Mithrandir

PD:LAS PRIMERAS SOLUCIONES-EXPLICACIONES A CUALQUIER PROBLEMA PLANTEADO EN EL BLOG SE TENDRÁN EN CUENTA, AL IGUAL QUE CUALQUIER COMENTARIO/ENTRADA PERO SOBRE TODO LAS RELACIONADAS CON MATEMÁTICAS/CIENCIA/TECNOLOGÍA/CULTURA.

GRACIAS

sábado, 12 de diciembre de 2009

El debate de la semanade Adrián Feijoo Sánchez

Hola, esta es mi nueva sección, ya que no puedo hacer un espacio de crítica.Aquí se discuten altos
temas, y para que esto funcione, debes participar TÚ.Pon tu opinión, a favor o en contra, aquí el único que censura es Carlos.Por cierto,esto se hace a través de los comentarios.Cuando pase un tiempo, yo mismo pondré mi comentario.El tema de este mes es:
¿Educación hasta los dieciocho años?



.

4 comentarios:

  1. me parece un tema muy interesante yo creo que no debería de ser obligatoria hasta los 18 pero creo que debería de llegar hasta 4º de eso en vez de a los 16 años

    ResponderEliminar
  2. Bien, pero desarróyalo, que esto es un debate.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad es que es una solucion estupida ¿De que serviria?.Que yo sepa, este es un pais libre, y quien no quiera estudiar, pues que no estudie.Lo que si creo es que la educacion sea mas atractiva y entretenida.

    ResponderEliminar